jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 10


Hablando, llegamos a una cafetería, donde todo era tan lujoso. Se paró.
-Yo: ¿Qué pasa?- Le dije mirándolo y soltándole de la mano.
-Andrés: Entremos.
-Yo: ¿Quieres tomar algo?
-Andrés: Sí, bueno… más o menos. Te quiero enseñar algo- me dijo, mientras me volvía a agarrar de la mano.
-Yo: Bueno, haber que será.
Andrés sonrió y caminamos hacia la cafetería. Al entrar, todo me parecía perfecto; las sillas parecían de cristal al igual que las mesas, la luz que llevaba todo era magnífica, ¡hasta los cubiertos parecían de porcelana!.
-Yo: Ohh…
-Andrés: ¿Te gusta eh?
-Yo: Que barbaridad de sitio. ¿Y esto es una cafetería?
-Andrés: Es una cafetería, sí, pero es la mas popular de toda la cuidad.
-Yo: Se nota…-decía mientras me embobaba con todo lo que había a mi alrededor.
-Andrés: Vamos, es por aquí.
-Yo: ¿Adónde vamos?
-Andrés: Ya verás- dijo sonriéndome.
-Yo: Que intriga.
Caminamos y caminamos y al llegar al mostrador, nos dirigimos hacia dentro.
-Yo: Pero, ¿dónde vas?
-Andrés: Sigueme anda.
Al entrar, nos acercamos hacia una mujer que estaba de espaldas.
-Andrés: Hola mamá.
Ella se dio la vuelta y nos miró.
-¡Hola! ¿Qué haces por aquí?
-Andrés: Te presento a mi amiga Estela.
-Yo: Hola-dije cortada- encantada.
-Soy Julia, mucho gusto.
Le di dos besos y sonreí.
-Julia: Bueno, ¿y qué hacéis por aquí?
-Andrés: Pues dar una vuelta y tomarnos algo.
-Julia: Ah que bien, bueno pues os dejo que tengo que trabajar. Luego nos vemos en casa Andrés- dijo mientras se acercaba a él dándole un beso en la mejilla-pasadlo bien.
-Andrés: Vale mamá-dijo algo sonrojado.
-Yo: Adiós Julia y mucho gusto conocerte-dije mientras nos alejábamos de ella.
Nos miramos.
-Andrés: ¿Qué te ha parecido?
-Yo: Pues la verdad que me a caído muy bien con el poco tiempo que hemos estado con ella- sonreí.
Salimos del restaurante, se paró y me miró.
-Andrés: Bueno, pues ahora te voy a enseñar algo.
-Yo: ¿El qué?
-Andrés: Ya lo verás, tú sigueme.
Me cogió de la mano y caminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario