lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 12.


Andrés se acurrucó a mí, en ese momento sentí que mi calor corporal subía tan rápido que pasé de tener frío a tener una calor impresionante, pero a la vez estaba a gusto a su lado y mi rostro llegó a tener una sonrisa de oreja a oreja.
Entonces fue cuando sentí que su mano se acercaba a mi cara y la giraba poco a poco hasta acabar mirándole frente a frente y ahí fue cuando me besó. Fue un beso leve pero apasionado, en ese momento me dí cuenta de que estábamos juntos, de que por fin podía acariciarle y sentir sus labios junto a los míos. Miré al cielo y había muchas estrellas, unas mas grandes que otras pero eran preciosas. Él me acariciaba la cara y así fue cuando me quedé dormida.

De repente, me desperté. Miré a mi lado y él no estaba, entonces me levanté y grité su nombre por todos lados pero no hubo respuesta. Andrés no estaba allí, eso estaba seguro pero… ¿se ha ido sin decirme nada? ¿Me ha dejado aquí tirada? No me lo podía creer.
Cansada de buscarlo y de no encontrar respuesta, me marché de aquel lugar y prendí camino hacia casa.
Al llegar, mi padre estaba allí.
-Papá: Buenos días mi princesa ¿Ya estás aquí?
-Yo: Sí, es que Shara tenía que irse con su madre a casa de su abuelo en el campo y preferí venirme para acá.
-Papá: Ah vale, bueno, te lo has pasado bien ¿no?
-Yo: Bueno, sí-dije pensando en todo lo que pasó esa noche.
-Papá: Cariño, ¿estás bien?
-Yo: Sí, sí. Bueno me voy al cuarto ha hacer deberes-dije mientras subía las escaleras sin esperar a que me contestara.
Al llegar al cuarto encendí el ordenador y me metí directamente en el tuenti para ver si Andrés me había dejado algo, pero nada, ni rastro de él.
Cogí el móvil y lo llamé.
-Yo: Andrés ¿donde estás?
-Buzón de voz. El número al que llama está apagado o fuera de cobertura.
-Yo: ¡Joder!
Dejé el móvil encima de la cama, cogí un pantalón corto y un chaleco fresquito y me metí en la ducha preocupada por Andrés.
Al terminar, me puse la muda y empecé a hacer los deberes, comenzando por matemáticas, álgebra y trigonometría.
Llegó la hora de almorzar y yo sin saber nada de Andrés, entonces lo volví a llamar.
-Buzón de voz, el número al que…-colgué antes de que terminara de hablar.
-Yo: Maldito buzón de voz…Donde estará metido, qué le habrá pasado-dije en voz alta.
-Papá: ¡Estela, a comer!
-Yo: ¡Voy papá!
Bajé al comedor y me senté con mi padre. A cada cucharada de sopa que daba, más me acordaba de él, de lo que pasó y de dónde estaría metido.
-Papá: Estela, ¿seguro que estás bien? Te veo algo…pensativa.
-Yo: Sí papá, estoy bien. No me seas más pesado, son cosas mías.
-Papá: Vale cariño, pero ya sabes que me lo puedes contar todo ¿Vale?
-Yo: Ya lo sé. No me pasa nada.
-Papá: No es muy convincente pero bueno.
-Yo: Oye papá, ¿tú no trabajas hoy?- pregunté para cambiar de tema.
- Papá: No, hoy me han dado día libre, y mañana también. ¿Quieres ir a algún sitio?
-Yo: ¿Hoy? ¿A dónde?
-Papá: ¿Vamos a un hotel hasta mañana en un pueblo de aquí cerca? Así damos unas vueltas y nos pasamos por la piscina municipal que hay allí al lado. Hace tiempo que no hacemos nada juntos ¿no?
Me quedé pensando un par de segundos. Si me voy, no podré ver a Andrés si viene, pero también quiero pasar un buen fin de semana con mi padre.
Decidido.
-Yo: Vale,  pero prométeme que cada vez que salgamos me vas a comprar un helado de esos de chocolate que tanto me gustan a mí- le dije guiñándole un ojo y sonriéndole levemente.
-Papá: Jajajá, vale. Entonces, nada más que termines de comer, te haces la maleta que nos vamos esta tarde. Serán dos días inolvidables.

2 comentarios:

  1. ¿Tienes una lectora más? Sí, efectivamente la tienes, ¿por qué? Porque la historia me ha enganchado y esta tarde me la he leído como una buena persona:)
    ahhaha espero el siguiente capítulo pronto.
    Te pasarás por mi blog? Bueno esa es tu decisión un beso muy grande!
    macherieladyartiste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias de verdad :D

    http://wattpad.com/EstefaniaMG7 Esta es otra pagina donde los capitulos están mas avanzados y tengo mas novelas por si lo quieres leer :)

    No te preocupes que cuando pueda la leo :)
    Mil gracias por leer mi novela
    Un beso(L)

    ResponderEliminar