miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 5

...alguien me levantaba la mano diciendo que me sentara a su lado.
No sabía quien era, pero a medida que me acercaba, su cara me sonaba y me era familiar.
-Pablo: Estela, sientate aquí si quieres, hay un sitio libre.
-Yo: Vale - le sonreí.
-Inma: Empecemos la clase. Hoy vamos a dar las raíces cuadradas. Sacad los libros y apuntad lo que ponga yo en la pizarra.
A mi las mates me encantaba, siempre sacaba sobresalientes.
Empecé a sacar el bolígrafo junto con el cuaderno y el libro de la asignatura, cuando Pablo me dijo algo que no entendí, y le dije:
-Yo: ¿Cómo? Repitelo, que no me e enterado.
-Pablo: Que si te gustaría ir esta tarde a patinar en un centro deportivo de por aquí cerca.
-Yo: ¡Encantada! - Dije emocionada - Pero..¿Vamos solos?
-Pablo: ¡No!, iremos con más amigos y amigas. Yo te invito para que te lo pases bien y conozcas a mas gente.
-Yo: Vale, gracias por la invitación. ¿A qué hora quedamos y donde?
-Pablo: Quedamos en la fuente del "parque los 3 barcos" a las 5. ¿Te parece bien?
-Profesora: ¡SILENCIO!
Pegé un brinco y algo nerviosa me puse a mirar el libro de mates, pero seguí hablando.
-Yo: Me parece estupendo. Allí estaré.
Pablo no me dijo nada, pero por la mirada que me echó, supe que me siguió.
Terminó la clase y empecé a recoger las cosas.
-Yo: Nos vemos esta tarde, no te fallaré Pablo.
-Pablo: Eso espero, nos vemos.
Salí de la clase y me dirigí a la parada del bus cuando a lo lejos vi a Pedro que me dijo adios con la mano.
El autobús vino rapidísimo.Esperé a que se montasen algunos hombres que estaban delantes mía y al montarme pagé el viaje y me senté en la primera silla que vi.
Saqué los cascos y el móvil y me puse a escuchar música ya que el camino era algo largo y aburrido.
Llegé a mi casa, a las 3:30, media hora después de coger el autobús y me preparé unos espaguetis con queso, algo rápido, porque me tenía que duchar y arreglar para ir a patinar.
Tardé como una media hora en comer ya que me entretuve viendo los simpson.
Al terminar, me fui al baño y me duché pensando qué me iba a poner, ya que soy muy "pija" para la ropa.
Cuando acabé saqué el vestido y lo metí en la mochila con la botella de agua y algunos chicles. Para irme me puse esto:
Pincha aquí para ver esta foto.
Me pinté los ojos, como siempre, y me puse unos pendientes, era mi pasión.
Al bajar, sonó el timbre e ilusionada abrí la puerta con entusiasmo.
Era él, el chico de mis sueños.
Me empezaron a sudar las manos con solo verlo y a temblar la voz. Creo que estaba algo colorada.
-Pablo: Buenas, estas muy guapa para que vallamos solo a patinar - Hechó a reir.
-Yo: ¿Sí?, pues espera, que me cambio ahora mismo.
-Pablo: ¡No, no!, estás bien, no perdamos mas el tiempo y vamonos.
-Yo: Espera que cojo la mochila, quédate aquí.
Subí las escaleras pensando en él. Estaba decidida, me gustaba tanto que e llegado a quererlo, y es que estas cosas que me pasan cuando lo veo, nunca lo e sentido. Lo reconozco, estoy enamorada, y se lo tengo que decir cuanto antes.
Bajé las escaleras con la mochila en la mano, cojí las llaves del vestíbulo y cerré la puerta.
-Yo: Vamos - Sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario