miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 4

-Llegamos- Dijo mirándome con una sonrisa.
-¿Y esto que es?, ¿Consejería?
-No, estamos en la sala de profesores, aquí podrás encontrar a tu tutor y decirte que te toca ahora.
-Éste es el sitio que estaba buscando yo. Pero de todas formas muchas gracias por ayudarme- Le agradecí dándole dos besos.
Él me miró y me sonrió.
-Me voy a mi clase, que ya llego tarde. Nos vemos.
-Adios Andrés, de nuevo, gracias.
Mientras él se dirigía hacia su clase, entré en la sala de profesores.
-Ignacio, ¿Qué clase me toca? Todavía no tengo el horario y no sé qué clase me toca.
-Estela, mira, para que no te pase más esto, toma el horario y ya no volverás a estar perdida. Si no veo mal, te toca gimnasia.
-Gracias profesor, y..¿Dónde está el gimnasio? ¿Bajando la cuesta alado de la cafetería?
-Sí, ahí mismo, a la derecha la encuentras, no tiene pérdida.
-Vale. Bueno, me voy que ya es tarde y el profesor me va a regañar.
-No creo, al ser nueva, es normal, no te preocupes Estela.
-Adios y muchas gracias de nuevo.- Le dije alzando la mano y despidiéndome mientras me alejaba.
Me fui hacia el gimnasio y allí estaban todos, el profesor, muy bajito, la verdad, y todos mis compañeros alrededor de él.
-Hola, lo siento por llegar tarde, no sabía que clase me tocaba, soy nueva.
-No pasa nada, es normal, ¿Cómo te llamas? Yo soy Alfredo.
-Yo me llamo Estela.
Me senté alado de Pedro y me puse a hacer los ejercicios que estaban haciendo todos.
Después, el maestro nos mandó a correr alrededor del instituto, unas 3 vueltas, estaba reventada cuando acabé, y el colmo fue que nos mandó a hacer flexiones, como unas 10.
Tocó el timbre, menos mal, ya no podía más.
Me fui al baño de allí y me lavé la cara, las manos y el cuello, cambiándome de camiseta.
Subí esa gran cuesta y me acerqué a Pedro.
-¿Dónde nos toca ahora?
-Ahora, nos toca con la otra clase, con 3º C, en el aula 40.
-¿Y eso?
-Es que, cuando damos mates, lengua e inglés, nos tocan con ellos.
-Vale, nos vemos en clase.
Me adelanté, tenía ganas de llegar, no sé porque.
Cuando llegué, la clase estaba abierta y la otra clase estaba ya sentada y con las cosas sacadas.
-Hola, soy Estela, la nueva.
Eso de presentarme a todos los profesores que había, era un royo..
-Buenas, pasa, soy Inma, profesora de matemáticas.
Me iba a sentar en el primer sitio que vi, cuando alguien silbó.
Miré hacia atrás y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario